jueves, 14 de noviembre de 2013

Teddy Bear Museum

Jeju es conocido como el Hawaii de Asia por sus hermosas playas y paisajes tropicales, sin embargo otro de sus principales atractivos es el Teddy Bear Museum. 



En él podemos encontrar parte de la historia del mundo, representada a través de estos peculiares personajes que nos han acompañado desde que somos pequeños, así como su propia evolución.






La primera minifalda















Sin duda alguna, parte del encanto reside en poder reconocer a personajes famosos de todo el mundo o escenas de películas en estos ositos,  vestidos y rodeados de decoraciones alusivas a la época que están representando.








Además, podemos encontrar nuestras obras de arte favoritas. Morí de ternura, cuando me encontré "Der kuss" de Gustav Klimt, una de mis obras favoritas, la Gioconda o La creación de Adán, famosa por estar en la Capilla Sixtina. 











También podemos encontrar ediciones especiales, como las realizadas por Swarovski o Louis Vuitton, subastados en miles de miles de wones, alguns cubiertas de cristales, otras con toques de oro de 24k o con su abrigo confeccionado a la perfección.








Para los que son amantes de los doramas, sabrán que uno llamado Goong o "Princess hours" fue tan querido y exitoso que incluso tienen sus propios osos de peluche conmemorativos.







Al finalizar, puedes fotografiarte con un oso de 9 metros, comprarte tu oso favorito o algún recuerdo y presenciar el show de Elvis en vivo, donde un osito Presley moverá las caderas y cantará a ritmo de Rock & Roll. 




 Sin duda alguna, este es un lugar perfecto tanto para pequeños como para los que aun lo somos de corazón. Recomendable al 100%










1 comentario: